El pelo de una mujer es estéticamente más expresivo que el de un hombre. Un corte de cabello adecuado puede proporcionarle a tu rostro un mayor atractivo, ejemplo, intensificar la expresión de tus ojos o suavizar tus facciones. Sin embargo, éste también tiene la capacidad de revelar rasgos de tu personalidad.
De acuerdo con Marianne Lafrance, psicóloga de la Universidad de Yale, el cabello tiene un papel destacado en la primera impresión; ya que a través de él se puede percibir si la persona es divertida, desinhibida, apasionada, aprensiva, ingeniosa o está deprimida.
Ahora os mostraré como, según que tipo de pelo llevéis, se os ve de una manera u otra.
1. Largo. Demuestra apertura, pasión, emoción y que es desinhibida.
2. Pelo corto y alborotado. Son mujeres que comunican confianza y una personalidad extrovertida.
3. Informal de media melena. Es una persona inteligente y de buen carácter. Es un estilo muy profesional y receptivo.
4.Estilo extremo. Revela una personalidad fuerte, atractiva y arrolladora. Le gusta llamar la atención y ser coquetas y femeninas a su manera.
5.Pelo clásico. Sin muchas complicaciones y un estilo totalmente natural este look suele caracterizar a las personas a las que les gusta andar sobre seguro aunque a veces también puedan ser ambiciosas.
Hasta ahora hemos hablado de cortes y estilos de pelo.Pero hay algo también muy importante..
¿Que dice tu color de ti?
Escoger un tinte tiene más repercusión de lo que te imaginas. Apostar por un rubio o atreverse con un pelirrojo es una decisión que no sólo va a cambiar tu look, sino también la imagen que la gente tendrá de ti.
Y es que el tono de cabello puede determinar esa primera impresión que tanto condiciona en según qué circunstancias. Así que…¿Preparada para descubrir que refleja el color de tu cabello?
La sensualidad del rubio.
Desde siempre el rubio ha teñido a las mujeres más sensuales y deseadas del mundo. Sin embrago, a la vez que ha convertido en sexy al género femenino, muchos son los chistes acerca de la inteligencia de las rubias. Los tonos rubios te aportan jovialidad y mucha sensualidad. Se realza ese atractivo que evita que pases desapercibida.
La potencia del moreno.
Es un color que desprende confianza, transmite seriedad y responsabilidad.El problema es que la monotonía de un color oscuro, hace que la imagen que proyectes sea aburrida, aunque si le aportas brillo y volumen puedes despertar tu lado más salvaje. El color moreno siempre ha caracterizado a mujeres atractivas y se las ve con poder y seguras de si mismas.
Pelirroja… ¡Pura pasión!
Las pelirrojas son las más llamativas. Esta tonalidad, aporta una carga extrema de sensualidad. Si tú formas parte de ellas, atenta, porque la imagen que desprendes es de ser divertida, aventurera y un tanto alocada. El rojo sin duda es un color llamativo y con personalidad que tan solo las mas atrevidas y arriesgadas lo llevan.
Como hemos visto, hay tantos estilos de cortes y peinados como colores donde elegir.
¿Cual es el tuyo?









No hay comentarios:
Publicar un comentario